Devolver Digital anunciará un nuevo juego esta semana

-

El editor Devolver Digital ha confirmado un nuevo anuncio para un próximo juego en esta semana. Irónicamente, el anuncio se produce después de que la Gamescom 2022 haya terminado.


Este nuevo anuncio de juego podría ser de The Beans Team, un estudio con sede en Toronto. Reveló en julio de 2020 que había estado trabajando en una “nueva propiedad intelectual no anunciada” con la compañía. Una lista de trabajo para Game Programmer indica que será un título de acción y aventura en primera persona desarrollado en Unreal Engine 4. No se sabe mucho más, excepto por tener “personajes ricos y dinámicos” y enemigos contra los que luchar, según una lista de trabajos de Programador de IA.

La editorial ha tenido un año bastante ocupado hasta ahora, lanzando Shadow Warrior 3, Trek to Yomi, Weird West, Serious Sam: Tormental y Cult of the Lamb (que tiene un millón de copias en una semana). También tiene Return to Monkey Island lanzado el 19 de septiembre para PC y Nintendo Switch, y Wizard With a Gun todavía programado para este año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS