Devolver Digital anuncia un evento para la próxima semana

-

Devolver Digital ahora está invitando a todos a ver su evento de presentación del juego, con Cult of the Lamb como pieza central.

Según la cuenta oficial de Twitter de Devolver Digital, el editor sigue adelante con su evento de 2022 después de todo, y parece que va a ser otro ejercicio ridículo si su “vista previa” sirve de algo. El programa ya tiene una cuenta regresiva y los fanáticos de los juegos independientes ahora tienen una fecha que esperar.

El próximo escaparate de juegos de Devolver Digital está programado para lanzarse el 9 de junio a las 3:00 p. m. hora del Pacífico, según el anuncio oficial.

La razón por la que un gran número de jugadores están particularmente entusiasmados con los espectáculos de Devolver es que son deliberadamente absurdos e impactantes y, a veces, incluso inquietantes.

De hecho, la cinta VHS Devolver Digital E3 2021, única en su tipo, se vendió por $ 1.000 en un evento de caridad, lo que significa que el único precedente para un espectáculo de Devolver es que no tiene precedentes.

Si bien la exhibición de juegos de Devolver 2022 seguramente presentará una amplia gama de juegos diferentes, parece que el editor podría darle a Cult of the Lamb, en particular, más tiempo y atención que la mayoría de los otros juegos.

El roguelite insignia del estudio se ha comparado previamente con Happy Tree Friends debido a su yuxtaposición de cursilería y horror, y Devolver parece estar intrigado por la premisa.

Devolver Digital anuncia un evento para la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link