Devil May Cry: Peak of Combat arrasa en descargas pero los fans están molestos

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El nuevo juego de Capcom Devil May Cry: Peak of Combat se estrenó con un arrollador éxito pero los fans no paran de criticarlo.

Devil May Cry ha vuelto al ruedo tras varios años sin una nueva entrega en el mercado y lo ha hecho este 10 de enero con Devil May Cry: Peak of Combat, título gratuito desarrollado por NebulaJoy que ya está disponible. 

Está disponible en móviles (para Android e iOS) y se está situando en los primeros puestos del top descargas de las tiendas digitales a una velocidad de vértigo.

Sin embargo, y lejos de lo que pueda parecer a primera vista por los llamativos tráilers oficiales.

Los fans de las aventuras de Dante están mostrando su malestar en redes, foros y análisis de juegos por sentir que Peak of Combat no hace justicia a la saga.

En general, para entender por qué Devil May Cry: Peak of Combat está molestando tanto a los fans veteranos de la saga, hay que tener en cuenta que este nuevo videojuego arrastra muchas de las costumbres y sistemas típicos de un título free to play para móviles.

Hay que empezar a considerar, sobre todo, que su mecánica central gira en torno a lo visto en juegos como por ejemplo Genshin Impact. De hecho, NebulaJoy es un equipo establecido en China.

Y es que, por ejemplo, los retos o combates contra jefes que plantea Peak of Combat están cronometrados, por lo que si no eres lo suficientemente poderoso, no podrás derrotarlos. 

Y en ese caso, tendrás que esperar un tiempo determinado para volver a intentarlo, o gastar energía para seguir jugando, un recurso del juego que o bien se puede ir grindeando poco a poco, o bien se obtiene con micropagos.

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