Devil May Cry 5 obtiene nueva historia, juego y detalles de desarrollo
El último número del Weekly Famitsu trae consigo nuevos detalles de Devil May Cry 5 a través de una entrevista con un trío de desarrolladores del juego: el director Hideaki Itsuno, el productor principal Michiteru Okabe y el productor Matthew Walker.
Más específicamente, la nueva entrevista proporciona una planilla de nuevos detalles sobre la historia del juego, el juego y su desarrollo.
En primer lugar, la entrevista revela que Capcom se esfuerza no solo por lograr una calidad fotorrealista, sino que alcanza los 60 FPS. Parte del logro del fotorrealismo es utilizar una nueva técnica de escaneo no solo para los personajes en 3D, sino también para su vestimenta.
Cortesía del juego usando el nuevo Resident Evil Engine (el mismo técnico se usa para Resident Evil 2 Remake), el equipo Devil May Cry 5 está produciendo imágenes de prendas que se ven cercanas a la calidad de acción real tomando ropa del mundo real (creado solo para el juego), y luego escaneado en el juego.
Al hacer esto, el equipo puede lograr las arrugas naturales que son difíciles de conseguir en la ropa CG, que a menudo se verá con aspecto de goma.
A continuación, puedes ver el atuendo de Nero que se creó para poder escanearlo en el juego.
Mientras tanto, lo más importante para un juego Devil May Cry es cómo se ve en acción. Y así el equipo se ha propuesto crear un juego que no solo parezca fluido, sino realista. Cuando saques tu espada en el juego, no solo se verá como en la vida real, sino que tendrá todo el estilo que esperas de un juego Devil May Cry.
En Devil May Cry 4, las animaciones fueron notablemente canceladas y conectadas de una manera similar a los juegos de lucha, lo que se hizo para asegurarse de que la respuesta inmediata se sintiera bien, pero a su vez significaba que realmente no parecía realista. Para Devil May Cry 5, no solo responderá instantáneamente a las entradas de los jugadores, sino que no saltará los cuadros de animación, algo que es importante cuando se trata de efectos visuales fotorrealistas. En la entrevista, esto se refiere al “misterioso valle de la acción”.
Al igual que en los juegos anteriores, Devil May Cry 5 tiene que ver con la acción intensa y de alta velocidad, sin embargo, a diferencia de otras salidas anteriores, existe un enfoque y un objetivo reales para preservar la capacidad de respuesta y el movimiento natural.
En otra parte de la entrevista, Itsuno señala que el equipo sabe que los fanáticos de la serie son muy apasionados, y como resultado no puede hacer ningún compromiso. Además, el equipo está desarrollando el juego con cada juego de Devil May Cry en mente, incluido DMC: Devil May Cry de Ninja Theory, de esa forma todos estarán satisfechos.
Por último, la entrevista explica por qué el juego se establece unos años más tarde, y es porque quería tomar a Nero, que anteriormente parecía más joven, y dibujarlo en el quinto capítulo de la serie como el más fuerte que haya sido alguna vez.
Los desarrolladores también notan que Dante no se ha vuelto loco sin ninguna razón, y que el personaje a la derecha en la portada será un tercer personaje jugable, pero por el momento, Capcom no ha revelado de quien se trata .
Devil May Cry 5 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Por el momento, está programado para llegar en algún momento antes de finales de marzo de 2019.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…