Después del lanzamiento de los dos juegos originales de Devil May Cry en Switch, era lógico que Capcom hiciera lo mismo al lanzar Devil May Cry 3 en la consola híbrida en algún momento. Afortunadamente, están a punto de hacerlo, y con Devil May Cry 3, la próxima versión de Nintendo Switch parece estar agregando mucho más que el pulido básico y la portabilidad, incluida una nueva característica que literalmente cambia El juego para los fanáticos del clásico juego de acción.
Como se anunció anteriormente, Capcom ha comenzado a detallar los cambios y mejoras que los jugadores encontrarán con el próximo lanzamiento. Específicamente, la primera gran revelación para el port es que esta iteración del juego ofrecerá un nuevo “Free Style” que permite a los jugadores cambiar las habilidades de Dante sobre la marcha.
Sin embargo, como se muestra en el nuevo trailer de Capcom, el nuevo Modo de la versión Switch le dará a los jugadores la posibilidad de cambiar entre los diferentes estilos de pelea sobre la marcha con el D-Pad. Si bien esto no parece mucho, este es un cambio significativo de las versiones originales del juego y acerca a DMC3 a los juegos más recientes de Devil May Cry, especialmente para aquellos que podrían estar llegando a la serie de Devil May Cry 5.
Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020.