Deviation Games ha abierto un nuevo estudio en Canadá

-

El estudio Deviation Games, presentado recientemente en junio del año pasado, parece estar expandiéndose rápidamente a medida que trabaja en su título debut exclusivo para PS5.

Durante el último año, además de haber agregado una serie de desarrolladores a su lista de estudios propios, PlayStation también ha estado asegurando exclusivas para PS5 de varias maneras, entre las que destacan las asociaciones exclusivas con independientes a gran escala recién formados. equipos como Haven Studios y Firewalk Studios . Otro de estos equipos es Deviation Games, que se presentó recientemente en junio del año pasado. Sin embargo, a pesar de tener menos de un año, parece que se están expandiendo rápidamente.

Recientemente, Deviation Games anunció en LinkedIn que había abierto un segundo estudio. El nuevo estudio, con sede en Canadá, aparentemente es una iniciativa en la que el desarrollador ha estado trabajando “durante varios meses” y está contratando en varios puestos.

Cuando Deviation Games se presentó por primera vez el año pasado, se confirmó que el estudio estaría trabajando en una nueva IP de disparos en primera persona AAA exclusivamente para PS5, en asociación con PlayStation.

El mes pasado, el cofundador Jason Blundell dijo que el juego entraría en plena producción en 2022.

Deviation Games ha abierto un nuevo estudio en Canadá, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap