Deus Ex: El actor de doblaje niega los rumores de una secuela

-

Con los rumores flotando en torno a un posible nuevo juego de Deus Ex, el actor de doblaje de Adam Jensen da su opinión sobre el asunto.

Elias Toufexis, el actor que interpretó a Adam Jensen tanto en Human Revolution como en Mankind Divided, ha declarado que no tiene conocimiento de un próximo juego de la franquicia.

Toufexis a menudo está activo en Twitter, informando a los fanáticos sobre sus próximos roles cada vez que puede hablar sobre ellos.

Toufexis, como muchos otros empleados de juegos, generalmente firma un NDA, lo que significa que no pueden hablar sobre proyectos, incluso si lo desean.

Toufexis no pudo confirmar su aparición en Gotham Knights, por ejemplo, donde interpretará al Pingüino.

En cuanto a Deus Ex , Toufexis ha declarado que actualmente está trabajando en otros proyectos. “He hecho unos 30 juegos desde Deus Ex”, dijo el actor a través de Twitter.

“Estoy en un par [de proyectos] en este momento que son incluso más grandes que Deus Ex”. Si bien Toufexis no dijo cuáles eran los proyectos que eran “más grandes” que Deus Ex, es posible que su próximo papel en Gotham Knights esté entre ellos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS