Quantic Dream sabe cómo ofrecer los efectos visuales y cinematográficos en juegos como Detroit: Become Human. La tan esperada PS4 exclusiva debutó en revisiones decentes en mayo y lo ha hecho bastante bien. El propio Cage reveló que fue el lanzamiento más grande del estudio hasta la fecha.
La cuenta oficial del juego en Twitter parece tener algunos números nuevos en el recuento de jugadores. Reveló que más de 1.5 millones de personas habían jugado Detroit: Become Human en todo el mundo, registrando más de 20 millones de horas de juego. Esto no necesariamente refleja la cantidad de copias vendidas, pero al menos aquellos que están jugando parecen bastante comprometidos. Con algunas matemáticas aproximadas, eso equivale a más de 13 horas por persona.
Cage también reveló que Quantic Dream está trabajando en varios otros proyectos simultáneamente. Si bien esta es una buena noticia, queda por ver qué tan lejos estarán de la publicación. Después de todo, Detroit: Become Human comenzó como Kara , una demostración técnica presentada en 2012 antes de convertirse en un juego completo.
You are now well over 1,5 million worldwide to have played @Detroit_PS4, totalling above 20 million hours of playtime!
— Detroit: Become Human (@Detroit_Game) August 3, 2018