La secuela de Detective Pikachu anunciada en 2019 todavía está en desarrollo, según un nuevo anuncio de reclutamiento para su desarrollador Creatures Inc.
Como se publicó en el sitio web de reclutamiento de Creatures Inc, (traducido por VGC), un programa conocido como ‘KT’ revela que está “trabajando en la secuela de Detective Pikachu, programando el área de dibujo, mientras también crea un sistema en la Oficina de Desarrollo Ambiental que servirá como base para la futura producción de juegos en general”.
La noticia será un alivio para algunos fanáticos de Pokémon, porque la información sobre la secuela del original de 3DS ha sido escasa desde su anuncio hace tres años.
El nuevo anuncio parece dejar en claro que el desarrollo del juego aún está en progreso.
La publicación continúa revelando que la compañía, que ha desarrollado el modelado Pokémon manejado durante la última década de los juegos principales de Pokémon, está buscando incorporar tecnología de gráficos de vanguardia en sus futuros títulos.
“Con la aparición de nuevas tecnologías todos los días, creo que el trazado de rayos, que calcula el color y el brillo de los objetos mediante el seguimiento de los rayos de luz, y las tecnologías de superresolución como DLSS serán indispensables”, dice KT.
“También estoy prestando atención a las tecnologías introducidas en los motores de juegos más recientes, como Unreal Engine 5”.
Originalmente anunciado en 2019, la secuela de Detective Pikachu continúa la historia del primer juego.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…