Detalles sobre el Tokyo Game Show 2018

-

Hoy la Asociación Japonesa de Proveedores de Entretenimiento Informático reveló bastantes detalles sobre la próxima versión de Tokyo Game Show, que se realizará entre el 20 de septiembre y el 23 de septiembre en el local tradicional Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokio.

En el menú de este año se encuentra el evento ” e-Sports X ” que tomará una forma revisada en comparación con el año pasado, con un lugar ampliado y un alcance internacional.

La difusión de información será otro pilar del evento, con más plataformas además de NicoNico y twitch, con el objetivo de expandir la audiencia mundial, especialmente para los eventos de eSports.

El nuevo tema también ha sido anunciado, y será ” La apertura de un nuevo escenario ” que promete el levantamiento de una nueva cortina en las cabinas, transmisión en vivo, eventos de escenario, nueva diversión, nueva tecnología y emoción.

El espectáculo se dividirá entre Exposición General, Esquina del Juego para Smartphone, Esquina del Juego del Romance, Game School Corner y Family Game Park en los pasillos entre 1 y 8. El Esquina eSports, Esquina VR / AR, Esquina del Juego Independiente y Esquina de Mercancía estar en los pasillos entre 9 y 11.

Durante los días hábiles (20 y 21 de septiembre) tendremos el Global Game Business Summit, el Sense of Wonder Night 2018 centrado en prototipos e ideas, el TGS Forum 2018 con conferencias sobre tendencias tecnológicas y comerciales, y la International Party for media y visitantes de negocios.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS