Ya sabíamos que Sony añadirá la posibilidad de uso de discos duros externos mediante la actualización 4.50 del sistema, pero recientemente se han desvelado más detalles sobre el uso de estos periféricos.
Los discos duros externos que se usen para almacenar datos de una PlayStation 4 también podrán usarse en otra consola siempre que ya tenga la actualización y que ambas consolas tengan la misma cuenta.
Si se conecta un disco duro externo con juegos o aplicaciones a una consola PS4 que ya tenga en su memoria esos datos, saldrá un mensaje de alerta pidiendo que se borren los datos duplicados o bien de la consola o del almacenamiento externo. No se podrá continuar si no se selecciona una de las dos opciones.
Las carpetas creadas en un sistema PlayStation no se podrán transferir. Se tendrán que almacenar las aplicaciones en el disco duro externo, copiarlas en la otra consola y sobre ella misma crear y configurar las carpetas.
También es importante que, cuando vayamos a retirar el almacenamiento externo, lo hagamos seleccionando la opción del menú que nos permita dejar de usarlo y escogiendo la opción de “retirar”.
Saul Nunez-Gamersrd
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…