Detalles del nuevo parche 1.07 para No Man's Sky

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Hello Games ha lanzado el parche mas largo para No Man’s Sky. Este parche viene con numerosos arreglos para solucionar errores y algunos trucos como por ejemplo el retraso de la imagen en su versión para PC). Este parche se descargara automáticamente desde Steam y podemos darte los detalles a continuación.

Cambios sufridos tras el parche 1.07

Objetivos y problemas con el “Hyper-drive:

  • Al jugador no le era posible obtener la nave que se obtiene con el pre orden, de tal forma que impedía aprender a realizar un “hyper-drive”.
  • Al jugador no le era posible encontrar la tecnología para realizar un “Hyper-drive” luego de guardar la partida (muy molesto verdad)

Quedarse estancando en un planeta:

  • Arreglado varios problemas que resultan en un error de caída fuera del planeta quedando así atascado en cualquier parte.
  • Arreglado el error en algunas estaciones espaciales que al golpear en algunas zonas el jugador se quedaba estancado en el piso.
  • Reparado el error en el que de alguna manera estabas en el espacio a alta velocidad y al terminar o detenerte la nave se quedaba estacionada.
  • Arreglado el error en el que la nave se quedaba estacionada en tierra sin permitirte salir de ella.

Jugabilidad

  • Algunos jugadores no les era permitido archivar la cantidad recorrida, esto ha sido solucionado.
  • Arreglado el error que algunos jugadores presentaban con tecnologías que conocían pero que en realidad no la conocían.
  • En algunas circunstancias el juego avisaba al jugador que podía crear artefacto cuando en realidad no lo había aprendido.
  • Antes era posible utilizar todos los cantidades de marcadores en una galaxia y no estaba disponible poner nuevos, ahora si.
  • Había un error que causaba que los marcadores desaparecieran cuando cargabas una partida anterior. Ahora esta arreglado.
  • Arreglado el error cuando una criatura era escaneada y decía que ese planeta había sido descubierto al 100%

Guardar/Cargar

  • Arreglado el error cuando viajabas entre sistemas y había una batalla espacial.
  • Arreglado el error al guardar la partida hechas con la hora del sistema y no podía volver a usarse.

Correcciones de choque

  • Ha corregido un fallo que a veces ocurre cuando la deformación en un sistema con una batalla espacial en curso.
  • Ha corregido un fallo que podría suceder cuando se interactúa con un NPC.

Ajustes y mejoras

  • Ahora es más fácil para escanear criaturas voladoras.
  • altura fija y estadísticas en peso están al revés para las criaturas.
  • Gek torres ya no pueden interactuar con varias ocasiones.
  • El mensaje ‘tiene elementos no canjeados’ ahora sólo mostrar durante los primeros 5 minutos.
  • Fijo conseguir 0% de carga de fotones cañón en la compra de un nuevo barco, y ser constantemente se le pida para cargarlo.
  • Reducir VO Juego para avisos de soporte vital y sólo hacer VO soporte de vida, el 25% y el 50%.
  • tumba fijo que se transfiere al nuevo sistema de estrella después de deformar.
  • Fija la protección tóxico 3 (theta) de tener el nombre equivocado.
  • Fijo marcado incorrecto de cuevas marinas bajo islas flotantes.
  • Bajar el volumen de la música y SFX en las opciones ahora funcionará correctamente (enmudece el VO también).
  • Si cambia buque o multi-herramienta se volverá al anterior salvar el barco ahora debe ser la que tenía en el momento.
  • Atlas mejoras estación de colisión para evitar que pueda chocar con ellos demasiado.
  • Arreglo para las estrellas no están descartados durante la carga / deformación (causando estrellas duplicados).

Sólo PC 

  • Edición del archivo de configuración y corrompiendo podría provocar que el juego se bloquee. En lugar de estrellarse ahora volverá a la configuración predeterminada.
  • La pantalla de inventario funciona ahora correctamente, independientemente de la resolución.
    mensaje de error añadido para CPUs antiguas sin soporte SSE3.
  • Sincronizar marco tapado con la primera vsync (elimina algunos problemas de framerate).
  • Identificación del vapor añadido para iniciar sesión llamada para ayudar a localizar a algunos problemas de inicio de sesión.
  • Se ha corregido el tamaño de la clave X en el mapa de la galaxia.
  • Si pulsa Tab + P en rápida sucesión, el juego se detuvo y no le dejó salir de ella.
  • Se ha corregido un problema de rendimiento por incumplir la resolución de la textura a un valor razonable basado en memoria de la GPU disponible.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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