Detalles del Festival Invernal de Free Fire

-

La temporada festiva ha llegado y con ello hay muchas sorpresas y novedades para todos nuestros sobrevivientes en nuestra nueva versión y la bienvenida al Festival Invernal.

Además de los distintos ajustes en los personajes, como los niveles de progreso y habilidades, también hemos estado trabajando en ofrecerte una renovada versión de Free Fire a la que se integran nuevos modos  de juego, personajes y más.

¡Nuevos personajes y nueva mascota!

Se integran a las filas de Free Fire dos personajes más, Notora y Alvaro.

Notora. Agresiva y audaz, cuenta con la habilidad de recuperar PV para ella y sus aliados mientras se encuentren dentro de un vehículo (Disponible a partir del 11 de diciembre).

Alvaro. Un tanto extrovertido, pero amante de las detonaciones, Alvaro contará con la habilidad de aumentar tanto el daño como el rango en los explosivos. (Disponible próximamente)

Robo. Una pequeña y adorable mascota robótica pero con la gran habilidad de agregar un escudo protector a la pared Gloo con PV adicionales.

¡Nuevos modos de juego!
(PRÓXIMAMENTE)

– Guerra de Nieve

Esta temporada estaremos rodeados de nieve y que mejor que celebrarlo con una Guerra de Nieve, en la que tendrás que ir eliminando a tus enemigos dentro del campo de batalla para ir cambiando tu aspecto en tiempo real hasta parecer un gran muñeco de nieve completamente armado de pies a cabeza.

– Espada mortal

Reúne  a los mejores y enfréntate con todo lo que tengas al mejor Samurái de todos los tiempos en un duelo de Espada Mortal

– Duelo a muerte

El modo que esperabas para combatir cara a cara a los mejores ha llegado. En Duelo a Muerte no hay nada que te proteja así que esmérate por ser el mejor.

– ¡Duelo de escuadras disponible de forma permanente!

Así es. Las plegarias de los sobrevivientes han sido escuchadas. Uno de los modos de juego más querido por la comunidad llega en la nueva versión de Free Fire de manera permanente. Así que…BOOYAH!

Y mucho más!

Como podrás ver llegan muchas sorpresas y novedades a Free Fire. Mira más de estas novedades en el siguiente video que hemos preparado para ti.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena Studios, Singapur.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS