No hemos dejado de recibir constantes noticias desde el anuncio oficial de Borderlands 3 a principios de este mes. El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha estado muy comunicativo a la hora de responder a las preguntas de los fanáticos sobre el próximo juego, incluidos los relacionados con el juego. El detalle más reciente del juego confirmado por Pitchford en Twitter es que B3 no tendrá Slag, uno de los elementos que aumenta el daño de los disparos.
There is no slag – we replaced it with something that actually makes a little sense. The new “element” damage type, which is like a nuclear radiation effect, has a similar effect to slag (increased vulnerability by those affected) and also has a damage-over-time component.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) April 16, 2019
Slag es un elemento introducido en la segunda entrega de la serie que hace que los enemigos cubiertos recibieran más daño, reconocible por su color morado. Borderlands 3 no tendrá este elemento, y en su lugar contará con otro nuevo elemento que funcionará aproximadamente de la misma manera, con al menos una diferencia. Pitchford ha descrito esto como un “efecto de radiación nuclear” que también causará daño a los afectados. Esencialmente, el nuevo elemento B3 será como una versión mejorada del Slag.
Pitchford no proporciono un nombre a este nuevo elemento, pero ya sabemos cómo se llama gracias a una filtración en un anuncio de juego de B3. Al hacer una pausa, los fans de B3 lo llamaron Radiación, que es un nombre apropiado dada la descripción de Pitchford.
Presumiblemente, los fanáticos de B3 podrán ver el elemento de Radiación en acción el 1 de mayo durante la transmisión reveladora del juego. También se mostrarán otras armas de B3, además de las habilidades de los Vault Hunter, los nuevos vehículos que los jugadores pueden usar y mucho más.
Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.