Destroy All Humans! – Clone Carnage ya está disponible

-

Destroy All Humans! 2 Reprobed saldrá en agosto, pero para aquellos que no pueden esperar, THQ Nordic ha anunciado Destroy All Humans! – Clone Carnage.

Filtrado a través de Xbox Store , el DLC multijugador independiente para el primer juego ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

Clone Carnage ofrece cuatro modos: Rampage, Armageddon, Race y Abduction, junto con seis mapas y soporte para hasta cuatro jugadores.

Usa Psi-Powers y armamento alienígena o destruye edificios con un platillo volador. Tanto el juego competitivo como el cooperativo son compatibles junto con la pantalla dividida local para dos jugadores.

Aún mejor es el hecho de que todos pueden verse únicos ya que todas las skin de Destroy All Humans! remake están incluidos.

Destroy All Humans! – Clone Carnage se vende al por menor por solo $ 13, pero puede obtenerlo gratis al hacer un pedido anticipado de Destroy All Humans! 2 – Reprobed.

Este último saldrá el 30 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Destroy All Humans! – Clone Carnage ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link