Destroy All Humans! 2 – Reprobed tiene una costosa edición limitada de $400 USD, y solo hay 3.700 unidades

-

Destroy All Humans! 2 – Reprobed, una nueva versión desde cero del Destroy All Humans 2!, saldrá en menos de tres meses, lo que significa que los fans de la serie podrán seguir disfrutando de su reciente resurgimiento dentro de poco.

Sin embargo, para los fanáticos de la serie realmente incondicionales con mucho dinero de sobra, el juego también ofrecerá una edición limitada muy costosa.

Llamada Second Coming Edition, costará la friolera de $ 399.99, y solo se venderán 3.700 de estos en todo el mundo.

Incluirá una copia del juego en sí, una estatua “Swinging Crypto” de 70 cm que también incluirá su fiel sonda anal, una estatua de Arkwobbler mucho más pequeña, el OST oficial, un libro de arte de tapa dura y una placa de metal en relieve de culto. líder Cripto.

Mientras tanto, el paquete también vendrá con contenido digital adicional, incluido el DLC “Reprobado: Desafío aceptado” y el DLC “Reprobado: Paquete de aspectos”. ¡También se incluye el juego multijugador independiente Destroy All Humans! – Clone Carnage – ¡ aunque cualquiera que reserve cualquier edición de Destroy All Humans! 2 tiene acceso a eso.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed sale el 30 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed tiene una costosa edición limitada de $400 USD, y solo hay 3.700 unidades , GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link