Destroy All Humans! 2 – Reprobed muestra a Crypto enfrentándose a enemigos alienígenas

-

THQ Nordic mostró un montón de cosas nuevas en su reciente evento de exhibición, desde nuevos trailers de títulos previamente anunciados hasta nuevos anuncios de juegos clásicos. Sin embargo, con Destroy All Humans! 2 – Reprobed que se lanzará dentro de unos días, era uno de los títulos del cual esperamos un nuevo tráiler.

El nuevo tráiler del próximo remake muestra al protagonista Crypto enfrentándose a una especie alienígena enemiga conocida como Blisk, que también está invadiendo la Tierra. Crypto y el imperio Furon ya han tenido sus ojos puestos en el planeta durante algún tiempo, por supuesto, lo que significa que no pueden tener ninguna otra especie alienígena moviéndose en su territorio. Usando una variedad de armamento, así como la potencia de fuego de su platillo volador, Crypto también luchará contra estos otros invasores: echa un vistazo al tráiler a continuación para echar un vistazo a eso.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed saldrá el 30 de agosto para PS5, Xbox Series X / S y PC. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS