Tanto como Bungie Destiny fue un éxito para Activision, el número de problemas que tuvo a través de los años fueron bastante fuertes.
Uno de ellos fue la demanda de nuevos contenidos y, sobre esa cuestión, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, siente que el nuevo contenido no llegó lo suficientemente rápido.
Hablando con Games Industry Biz, Hirshberg dijo: “No he sido feliz con la cadencia [de nuevo contenido]. Tenemos mucho derecho con Destiny 1, pero una de las cosas que no hicimos fue seguir con la demanda de nuevos contenidos. Me siento así, tan grande como [The DLC packs] The Dark Below, House of Wolvess, The Taken King, y Rise of Iron son todos, claramente hubo apetito por más “.
Lo que Bungie era infame por llegar tarde a repartir, pero entre el equilibrio, los acontecimientos y la secuela, el desarrollador estaba claramente estirado para la mano de obra. Con Destiny 2, High Moon Studios y Vicarious Visions (quien manejó el reciente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) trabajarán con Bungie para crear más contenido. “Eso nos permitirá mantener un oleoducto aún más robusto de contenido en el ecosistema”.
Destiny 2 sale el 6 de septiembre para Xbox One y PS4 y la versión de PC para el 24 de octubre.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…