Se afirma que Bungie se centra ahora en formular un “proceso de incorporación más fluido” para Destiny 2 en un intento de atraer a más jugadores nuevos.
Algunos informes de los últimos meses han afirmado que Bungie está trabajando en Destiny 3 bajo el nombre en clave de Payback, pero inmediatamente después de otra brutal ronda de despidos masivos en el estudio, una nueva información sugiere lo contrario.
En un informe publicado recientemente por Bloomberg, el periodista Jason Schreier ha afirmado que Payback que era un spinoff, no Destiny 3 fue cancelado por Bungie hace dos meses.
En cambio, según Schreier, Destiny 3 no está en desarrollo, y aún no ha comenzado a desarrollarse. Aunque existe la posibilidad de que el estudio trabaje en la próxima entrega numerada de Destiny en algún momento, según el informe, su objetivo actual sigue siendo Destiny 2.
Más concretamente, se afirma que Bungie se está centrando en ofrecer “un proceso de incorporación más fluido” para Destiny 2. A lo largo de los años, el juego de disparos y saqueos ha recibido cada vez más críticas por parecer demasiado inaccesible para los jugadores novatos, pero Bungie espera atraer a más novatos al juego en el futuro.
Dicho esto, también se afirma que el estudio está cambiando su estrategia de contenidos para Destiny 2, lo que supondrá sustituir las expansiones anuales a gran escala por actualizaciones de contenido más pequeñas.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…