Aunque el próximo DLC Forsaken de Bungie saldrá el 4 de septiembre para Destiny 2, el juego aún verá actualizaciones significativas mientras tanto. Por ejemplo, el 17 de julio ve la actualización 1.2.3 lanzando y traerá ambas características de Destiny 1 y contenido nuevo.
La nueva incorporación más grande es Solstice of Heroes, un evento de temporada que recibirá más información en las próximas semanas. Quickplay verá el regreso de los modos 6v6 y Rumble se convertirá en una lista de reproducción permanente. También se esperan recompensas, año 1 Triunfos y cambios en la caja de arena a piezas de armadura exótica.
Además, pronto llegarán los esperados modos Prestige para comedores de enemigos de Eaters of Worlds y Spire of Stars. Además de agregar algunas mecánicas ligeramente nuevas, les darán a los jugadores algo de personalización sobre la experiencia. Los jugadores de PC también pueden esperar chat de texto para clanes.
Destiny 2 todavía tendrá presencia en el E3 2018, probablemente en el presser E3 de Sony, por lo que se espera más jugabilidad de Forsaken. No sería demasiado extraño ver el primer juego de Solstice of Heroes también.
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…