Destiny 2: Un jugador usa Google Stadia para ejecutar 11 cuentas a la vez y matar jefes

-

El streamer de Destiny 2, Lucky Lai, o Luckstruck9 en Twitch, ha estado ejecutando 11 cuentas de Google Stadia simultáneamente para otorgar valiosos puntos de control de jefe a cualquier guardián que los necesite.

Como le dijo Lai a PC Gamer, comenzó a usar su cuenta principal para dar puntos de control en la comunidad LFG del juego, pero rápidamente creó una nueva cuenta que podía descargar a su computadora portátil.

“Fue solo cuando salió el juego cruzado que tuve la idea de Google Stadia”, explica. “Pensé en cómo me ahorraría electricidad, uso de recursos y me daría la posibilidad de tener varias instancias abiertas a la vez”.

Por supuesto, el contenido comprado no se comparte entre las cuentas de Destiny 2, por lo que para acceder a algunas de las actividades finales más populares del juego, como la incursión Witch Queen y la mazmorra Season of the Haunted, Lai tendría que comprar expansiones y pases de temporadas para las 11 cuentas de Stadia.

destiny-2-bungie-30th-anniversry-GamersRD

Afortunadamente, la comunidad más amplia de LFG vino a su rescate: “La comunidad ha sido lo suficientemente generosa como para no tener que comprar ningún DLC desde la creación de las primeras cinco cuentas”, le dijo a PC Gamer.

La agricultura de puntos de control generalmente se vuelve más popular a medida que las actividades envejecen, y Lai dice que sus cuentas han ayudado a más de 14.000 jugadores a encontrar puntos de control en una sola semana.

Cuando se agrega una nueva mazmorra o incursión, querrás ejecutar todo para desbloquear todo el botín, pero una vez que solo te faltan algunos elementos, es mejor farmear etapas específicas, o, si solo quieres maximice su botín por hora, cultive jefes finales ya que arrojan múltiples elementos.

Esto hace que los puntos de control fácilmente accesibles sean una bendición para los jugadores finales, especialmente para las personas que están cultivando al nuevo jefe de mazmorra, que se puede matar fácilmente en una fase rápida de DPS, para obtener una armadura Artifice.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS