Xur ha regresado en la desilusión mundial compartida de Bungie Destiny 2 y tiene una “nueva” gama de Exotics para compartir. Si te sientes inclinado a recoger algunos Destiny 1 Exotics, entonces Xur se puede encontrar en Nessus hasta el próximo reinicio semanal.
Esta semana, Xur tiene An Insurmountable Skullfort (casco de Titán), Lucky Raspberry (pecho de cazador) y Ophidian Aspect (guantes de brujo), cada uno para 23 fragmentos legendarios. Lo mejor de todo es Ophidian Aspect, ya que aumenta la recarga y la velocidad de todas las armas.
Sin embargo, el arma Exótica para esta semana es nueva: el Prospector, un lanzador de granadas que se puede disparar completamente en automático. Manteniendo apretado el gatillo lanza una andanada de granadas y al soltarlo detonará todas estas conchas a la vez. Es un poco ordenado y puede ser la cabeza de 29 fragmentos legendarios.
De lo contrario, Xur tiene el típico Engram Destinado para 97 Fragmentos Legendarios y Tres de Monedas para 31 Fragmentos Legendarios.