Si no encontraste al vendedor Exótico Xur cuando llego el viernes en Destiny 2, entonces te alegrará saber que todavía está en Titán hasta el reinicio semanal el 26 de diciembre. Por supuesto, dada su mercancía, es posible que no aprecie exactamente lo que tiene que ofrecer.
El equipo exótico incluye Lucky Pants (botas Hunter), Doomfang Pauldron (guantes Titan) y Wings of Sacred Dawn (cofre Warlock), cada uno para 23 fragmentos legendarios. Si se ven familiares, es porque todo este equipo está disponible como el principio Exótico para cada clase durante la campaña. Doomfang Pauldron es realmente el único exótico que vale la pena recoger.
En cuanto al arma exótica, es el Riskrunner, un SMG de arco exótico que te permite infligir daño adicional y encadenar relámpagos entre los enemigos. Esto solo puede ocurrir si recibes daño de arco. Es mucho mejor de lo que parece y definitivamente vale la pena los 29 fragmentos legendarios que cuesta.
También está Three of Coins, que ofrece poca o ninguna diferencia a Exotic drops, y Fated Engram, que tiene su propia cuota de problemas.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:50 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…