Si no encontraste al vendedor Exótico Xur cuando llego el viernes en Destiny 2, entonces te alegrará saber que todavía está en Titán hasta el reinicio semanal el 26 de diciembre. Por supuesto, dada su mercancía, es posible que no aprecie exactamente lo que tiene que ofrecer.
El equipo exótico incluye Lucky Pants (botas Hunter), Doomfang Pauldron (guantes Titan) y Wings of Sacred Dawn (cofre Warlock), cada uno para 23 fragmentos legendarios. Si se ven familiares, es porque todo este equipo está disponible como el principio Exótico para cada clase durante la campaña. Doomfang Pauldron es realmente el único exótico que vale la pena recoger.
En cuanto al arma exótica, es el Riskrunner, un SMG de arco exótico que te permite infligir daño adicional y encadenar relámpagos entre los enemigos. Esto solo puede ocurrir si recibes daño de arco. Es mucho mejor de lo que parece y definitivamente vale la pena los 29 fragmentos legendarios que cuesta.
También está Three of Coins, que ofrece poca o ninguna diferencia a Exotic drops, y Fated Engram, que tiene su propia cuota de problemas.
This post was last modified on 25/12/2017 1:50 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…