Destiny 2 tendrá un Humble por anticipado en el mes de mayo

-

Destiny 2 ha visto algunos grandes descuentos en las últimas semanas, incluida una venta flash que bajó el precio a un mínimo histórico de $ 10. Este especial es un par de dólares más, pero trae una selección de otros títulos y una clave digital conveniente para el juego: Destiny 2 es el desbloqueo anticipado que aparece para el paquete Humble Monthly de este mes.

Con el desbloqueo inicial del mes, con una compra de $ 12 obtendrás acceso a Destiny 2 en este momento, con una selección de otros juegos misteriosos que prometen ser valorados al menos por más de $ 100. Se desbloquearán cuando la suscripción mensual se transfiera el 1 de junio. en cualquier momento antes obtendrás un código de Battle.net para desbloquear Destiny 2.

Los juegos AAA han sido parte de la selección antes, pero Destiny 2 es ciertamente uno de los juegos más grandes y más recientes, y el primer título en el servicio que proviene de Activision Blizzard. El acuerdo puede afectar un poco a los primeros usuarios del juego, aunque sin duda será bienvenido si has estado esperando para jugar.

También podría preguntarse qué significan los precios de caída libre para Destiny 2 a largo plazo. Activision dice que el juego fue su mayor lanzamiento de PC hasta la fecha y que Bungie está pidiendo mucho apoyo este año, por lo que es evidente que hay confianza, incluso con los precios cayendo tan rápido como lo han hecho. Con los nuevos jugadores entrando con estos precios bajos y Warmind en el horizonte inmediato, veremos cómo le va a la suerte al juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS