Destiny 2, la secuela del exitoso juego de disparos de ciencia ficción de Bungie, que se lanzó en septiembre de 2017. El juego ha tenido actualizaciones continuas de los desarrolladores, y la última actualización, Beyond Light, se lanzará en noviembre y vendrá repleta de contenido nuevo para los jugadores. La actualización se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y también para PS5 y Xbox Series X y S, sin embargo, el juego no habrá recibido sus actualizaciones completas de próxima generación en las últimas consolas para ese momento.
Según reveló Bungie, esas actualizaciones llegarán un poco después. Confirmaron que si bien ciertas mejoras, incluidos tiempos de carga más rápidos y juego entre generaciones, estarán disponibles de inmediato, las mejoras más sustanciosas estarán disponibles para los jugadores el 8 de diciembre.
La publicación reiteró que las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X se ejecutarían en 4K y la Xbox Series S se ejecutaría en 1080p. Las tres versiones de próxima generación del juego podrán alcanzar los 60 fps.
En términos del juego de generaciones cruzadas, Bungie dice que los jugadores de PS5 podrán jugar con jugadores de PS4 y jugadores de Xbox Series X y S con Xbox One.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…