Bungie ha revelado nueva información para Destiny 2. Según el desarrollador, la versión para PC del juego tendrá limitaciones para determinadas PC y programas de terceros.
En una publicación reciente, el desarrollador explicó cómo regularían las aplicaciones de terceros. Aclarando que para que hagan el juego lo más justo posible para todos, intentarán poner en una lista negra las aplicaciones de terceros desde la introducción de código en el cliente del juego.
Las superposiciones que muestran las velocidades de fotogramas, así como otras estadísticas de rendimiento de programas como EVGA Precision XOC, MSI Afterburner y Fraps, no serán compatibles en absoluto.
Bungie confirmó que las aplicaciones de terceros que dependen de superposiciones no soportarían Destiny 2 en la PC. Aunque esto no será un problema para los aps reales, la publicación del blog indica que tanto Discord y Mumble “que está hablando” y características de notificación visual no funcionará.
En lo que respecta al software de captura de juegos, métodos como Elgato, AVerMedia y PCs de streaming dedicados serán compatibles en modo de pantalla completa, además de NVIDIA Shadowplay y AMD ReLive. Desafortunadamente, OBS y XSplit no funcionarán en pantalla completa. Pero funcionarán en modo de ventana (y sin ventana sin bordes) en los modos Captura de Pantalla y Captura de Ventana; Mientras que aplicaciones similares como Dxtory y Razer Cortex tendrán limitaciones similares.
Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se lanzará el 24 de octubre.
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Death Note Killer Within, el primer juego basado…
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…