La edición más reciente de la revista Edge incluía unos datos de Destiny 2, que viene con una nueva información jugosa sobre el contenido del juego.
Hay más de ochenta misiones y actividades de PvE para disfrutar, y cada uno es sustancial en longitud, desafío, historia y recompensa. En realidad, hay mucho contenido nuevo que en un momento dado el equipo de desarrollo se dio cuenta de que tenían más contenido que la progresión, incluso si se arreglaron después.
Los jugadores no podrán tomar su tiempo demasiado durante Nightfall Strikes, ya que habrá un límite de tiempo (un ejemplo para una incursión es de 13 minutos). Esto solía ser un poco de un problema en el primer juego, en el que casi cada encuentro desafiante tenía una o más maneras de realizar, pero se requiere tiempo. Ahora los jugadores tendrán que elaborar estrategias y ser eficientes.
También nos enteramos de que la versión beta del juego no tenía un mecánico relevante que hace que los enemigos de los escudos elementales exploten cuando se agota con un arma de energía. En el juego final explotarán, dañando a todos los enemigos en un cierto radio.
Activision expresó recientemente su “tremenda confianza” en el juego, y anunció que beta y pre-pedidos superaron a los del destino original en el mismo período.
Destiny 2 se lanzará en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…