Destiny 2: Beyond Light, la última expansión del popular shooter en primera persona de Bungie, ha sido un éxito financiero hasta ahora. Después de su lanzamiento el 10 de noviembre, Destiny 2 reclamó dos lugares más vendidos en Steam para su semana de lanzamiento. Sin embargo, los jugadores han tenido algunos problemas con el nuevo contenido introducido por Beyond Light, y en la actualización de la comunidad “This Week at Bungie” de hoy, el desarrollador dijo que tiene la intención de abordar la subclase de Warlock Shadebinder en particular.
Beyond Light gira en torno a Stasis, un nuevo elemento que permite a los Guardianes abrazar el poder de la Oscuridad. Se introdujeron tres nuevas subclases de guardianes para encarnar este poder: el cazador renacido, el titán Behemoth y el brujo vinculador de sombras. Los jugadores han descubierto un súper fallo infinito para Shadebinder, entre otras preocupaciones, y Bungie lanzó Hotfix 3.0.0.3 para “reiniciar a los Shadebinders sin dejar de mantener su eficacia general y fantasía de poder”.
Bungie dijo: “Los enemigos alrededor del sistema solar están temblando de miedo a tus poderes de Stasis, incluidos tus compañeros Guardianes en el Crisol”, como lo demuestran los comentarios de que puede ser “frustrante” luchar contra los jugadores de Shadebinder en particular. Sin embargo, el desarrollador tiene como objetivo sus cambios principalmente en PvP, ya que dijo que la “fantasía del mago del ‘hielo cósmico'” es importante para mantener la experiencia PvE de Destiny 2.
La lista completa de notas del parche relacionadas con Stasis proporcionada por Bungie.
Se han descubierto problemas en más áreas además de las nuevas subclases de Beyond Light. Por ejemplo, Bungie tuvo que desactivar Destiny 2 : Season of the Hunt, el último sector perdido después de que se descubriera un exploit que permitía a los jugadores alcanzar cazas de mayor nivel antes.
La actualización de la comunidad de Bungie también toca otros temas, como el inminente lanzamiento del Deep Stone Crypt Raid de Destiny 2 el 21 de noviembre a las 10:00 am PST. Con algunos de los diálogos de Beyond Light improvisados debido a las complicaciones de COVID-19, es justo decir que el esfuerzo realizado en esta nueva expansión durante los tiempos difíciles justifica dar cierta holgura al desarrollador, ya que realiza ajustes posteriores al lanzamiento en algunas mecánicas desequilibradas.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:56 AM
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…