El equipo de desarrollo detrás de Destiny 2 reveló recientemente lo que usaron para crear los efectos de sonido impactantes para el arma Parasite recientemente agregada: macarrones con queso.
Esta arma única y poderosa se agregó como parte de la expansión Witch Queen.
La cual trajo consigo una serie de nuevas áreas, enemigos y misiones, junto con otros ajustes como el nerfeo de la subclase Nightstalker.
Algunos fanáticos se sorprenderán al descubrir cómo Bungie abordó el diseño de sonido para una de las armas más nuevas del juego.
Según GamesRadar, los desarrolladores que trabajan desde casa tuvieron que ser creativos a la hora de crear nuevos efectos de sonido, y a menudo recurrieron al uso de elementos que uno podría encontrar en la casa.
Evan Beuhler, el jefe de diseño de audio de Destiny 2, especificó que los sonidos para el lanzador de gusanos exóticos Parasite se hicieron con pasta, macarrones con queso de res para ser exactos.
Los detalles tras bambalinas relacionados con el diseño de sonido en los medios a menudo pueden ser sorprendentes o desconcertantes, pero esta trivia seguramente será particularmente intrigante para los fanáticos del masivo juego de disparos en línea.
Al tener en cuenta la gran cantidad de nuevas armas agregadas a Destiny 2, la mayoría se inclinaría a pensar en una acción intensa que agarra el control más que en una comida pegajosa.
Estas declaraciones de Buehler podrían incluso hacer que muchos jugadores piensen dos veces ante otros sonidos fuertes de sus juegos favoritos.