Destiny 2: Localización e inventario de Xur del 22 de septiembre

-

 Xur el distribuidor de exóticos está de regreso en Destiny 2 para su segunda semana, y por supuesto está empacando nueva armadura de calor y fantasía.

El vendedor  tiene específicamente el siguiente paquete: The Wardcliff Coil (lanzacohetes) para 29 fragmentos legendarios, Foetracer (casco de la clase Hunter) para 23 fragmentos legendarios, Sunbracers (guanteletes de la clase Warlock) para 23 fragmentos legendarios y el ACD / 0 Valla de la regeneración (guanteletes de la clase del titán) para 23 fragmentos legendarios.

Como la semana pasada, las cuatro piezas de botín se nivelan en 270.

Si nada de esto te interesa, entonces sólo tendrá que esperar hasta el próximo viernes cuando Xur vuelva a regresar con nuevos artículos cuestionablemente obtenidos para pasar a usted.

Si eso es algunas cosas que le gustaría agregar a su colección de goodies, entonces usted puede encontrar Xur  que ahora aparece en el mapa, lo que le hace considerablemente más fácil y más rápido de encontrarlo que en el juego anterior, haciendo ofertas en Titán, específicamente El aparejo. Estará disponible para comprar del 22 de septiembre al 26 de septiembre.

En particular, si el 25 de septiembre es la única vez que este Xur-ejecutar tiene tiempo para saltar a Destiny 2, entonces usted querrá saber que alrededor de las 9:00 a.m. EST, los servidores del juego estará abajo durante varias horas.

Destiny 2 está disponible en PS4 y Xbox One a partir de $59.99 USD. Además de PS4 y Xbox One, Destiny 2 está programado para ser lanzado en la PC el próximo mes el 24, que marcará la primera vez que la popular, pero relativamente nueva franquicia ha aparecido en la plataforma.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS