Destiny 2: Lighfall traerá grandes cambios con el nuevo sistema Armor 3.0

-

El DLC Lightfall está a la vuelta de la esquina, y Bungie no nos deja descansar mientras anuncian mas cambios importantes. El año pasado, vimos que todas las subclases de Luz recibieron reelaboraciones “3.0”, y los Guardianes se han vuelto más poderosos que nunca.

Sin embargo, en un tweet reciente de la página oficial de Twitter de Destiny 2, anunciaron que nuestra armadura también recibirá algunos cambios importantes cuando llegue Lightfall.

En la publicación de noticias, mostraron algunas capturas de pantalla nuevas de la próxima pantalla de carga, donde los jugadores podrán personalizar su propia carga en el juego, sin necesidad de una aplicación de terceros como Destiny Item Manager. Esta ha sido una característica muy solicitada para el juego desde su lanzamiento, por lo que estamos felices de ver que finalmente se convierte en una realidad en Lightfall.

Las modificaciones de artefactos se desbloquearán de forma pasiva y ya no será necesario colocarlas en la armadura. En cambio, ya formarán parte de tu armadura, y cuando ganes suficiente XP, se desbloquearán. Este no es un trato “enorme”, pero es un excelente cambio de calidad de vida, no obstante.

https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1615797478930132993?s=20

Los Armor Mods también fueron parte de la discusión. Cuando llega Lightfall, algunas modificaciones como Warmind Cells se retirarán definitivamente, mientras que otras como Elemental Wells se convertirán en una configuración más sencilla de “Cargado con luz”. Bungie quiere hacer que el sistema de modificación sea menos complejo y permitir que se produzca una mayor creación de construcciones al hacer cargas.

Finalmente, finalmente tendremos más formas de lidiar con los enemigos campeones en Lightfall. Junto con las modificaciones de artefactos de temporada que brindan a tipos de armas específicos la funcionalidad Anti-Champion, nuestras subclases ahora también obtendrán la capacidad de aturdir a los campeones. Un ejemplo sería cuando tu guardián se vuelve radiante a través de tu habilidad de clase solar, obtienes la habilidad de aturdir a los campeones de barrera. Discutiremos más compilaciones sobre esto en el futuro cuando Lightfall caiga oficialmente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS