Season of the Lost llegó la semana pasada para Destiny 2 de Bungie, pero no sería una actualización importante sin que aparecieran algunos exploits.
Por ejemplo, Radiant Dance Machines (las botas exóticas para cazadores) y Wormgod Caress (guantes exóticos para titanes). El primero le otorgaba a los jugadores la capacidad de esquivar varias veces seguidas, mientras que el segundo significaba que podía causar cantidades extremas de daño con martillos arrojadizos.
Desde entonces, Bungie ha desactivado a ambos exóticos. Las Radiant Dance Machines no se pueden usar en Gambit y en todas las actividades PvP, mientras que Wormgod Caress no se puede usar para todo. Es fácil ver por qué: el primero podría provocar que Trials of Osiris entre en pánico cuando la actividad regrese la próxima semana. Mientras tanto, Wormgod Caress podría trivializar algunas de las actividades más difíciles y conducir a una agricultura de recompensa fácil.
No hay información sobre cuándo se solucionarán ambos exploits y se volverán a habilitar los Exotics, por lo que tendremos que esperar para obtener más detalles.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…