Season of the Lost llegó la semana pasada para Destiny 2 de Bungie, pero no sería una actualización importante sin que aparecieran algunos exploits.
Por ejemplo, Radiant Dance Machines (las botas exóticas para cazadores) y Wormgod Caress (guantes exóticos para titanes). El primero le otorgaba a los jugadores la capacidad de esquivar varias veces seguidas, mientras que el segundo significaba que podía causar cantidades extremas de daño con martillos arrojadizos.
Desde entonces, Bungie ha desactivado a ambos exóticos. Las Radiant Dance Machines no se pueden usar en Gambit y en todas las actividades PvP, mientras que Wormgod Caress no se puede usar para todo. Es fácil ver por qué: el primero podría provocar que Trials of Osiris entre en pánico cuando la actividad regrese la próxima semana. Mientras tanto, Wormgod Caress podría trivializar algunas de las actividades más difíciles y conducir a una agricultura de recompensa fácil.
No hay información sobre cuándo se solucionarán ambos exploits y se volverán a habilitar los Exotics, por lo que tendremos que esperar para obtener más detalles.