Destiny 2 Guardian Games 2022 ya está disponible

-

Los Guardian Games de Destiny 2 están de vuelta una vez más, lo que permite a los titanes, cazadores y brujos competir y decidir quién es la clase superior.

Disponible hasta el 24 de mayo, el evento de este año una vez más ve a los jugadores ganar medallones y depositarlos en su respectivo podio en la Torre.

Completar Vanguard Strikes, partidas Quickplay en las actividades Crucible, Gambit y Throne World otorga medallones de bajo nivel.

Pero para los medallones de alto nivel, que valen más, deberás completar PsiOps Battlegrounds, mazmorras, incursiones, partidas de Trials of Osiris y más.

También hay listas de reproducción de Entrenamiento y Competitivas para Strikes, y esta última está disponible todos los viernes, sábados, domingos y lunes, y otorga recompensas. Gana una clasificación y recibirás beneficios para las listas de reproducción.

Una vez que concluya el evento, comenzará Destiny 2: Temporada 17. Los detalles sobre la narrativa de la temporada aún no se han confirmado, aunque la diseñadora narrativa sénior, la Dra. Hazel Monforton, insiste en que es “simplemente fenomenal”.

Sin embargo, contará con varios cambios de equilibrio incluidos beneficios para Glaives, un sistema Rotator renovado para mazmorras e incursiones antiguas, y más.

Destiny 2 Guardian Games 2022 ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap