Destiny 2 ofrecerá un fin de semana gratis para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One. A partir del 7 de junio, 9 AM PT / 12 PM ET, terminará el 10 de junio a las 11:59 PM PT (o alternativamente el 11 de junio a las 2:59 a.m. ET).
La campaña base completa estará disponible para jugar y parece que no hay límite en el botín que se puede ganar. La disponibilidad de modos adicionales como el ataque Leviathan y Trials of the Nine no se ha detallado. De todos modos, si desea que una campaña de disparos en primera persona se consuma durante un fin de semana, Destiny 2 no es la peor opción. Consulte nuestra revisión oficial del juego para obtener más información.
Destiny 2 también tiene un descuento del 67 por ciento para Xbox One, pero también puedes comprar el juego y el Pase de expansión con un 35 por ciento de descuento. Con el próximo DLC Forsaken que requiere Curse of Osiris y Warmind, este es otro buen negocio para aquellos que no han dado el paso. Cualquier progreso realizado durante el fin de semana libre se transferirá al juego completo si se compra.