De acuerdos a los números que arroja la aplicación Destiny tracker, la población de Destiny 2 se ha reactivado de una manera sorprendente, alcanzando cifras de jugadores conectados simultáneamente en linea en actividades de unos 2.6 millones para PvE, 1.4 millones para PvP en sus primeros días tras el lanzamiento de la nueva expansion.
Parece que el intento de Bungie de reavivar Destiny 2 y darle nueva vida con la expansión de Forsaken ha dado sus frutos, tras el lanzamiento de la expansión a principios de esta semana el martes, las cifras de población del juego parecen haber aumentado dramáticamente tal y como lo ha reportado su rastreador.
Unos 10.7 millones han estado disfrutando del titulo de manera regular.
Hay varias razones para explicar este éxito. Como se mencionó, Forsaken tiene un gran papel que jugar, ya que es un replanteamiento exhaustivo de Destiny 2 y llevarlo al nivel que muchos fanáticos esperaban que fuera el juego cuando se lanzó el año pasado.
Hasta ahora, Bungie va muy bien. No sabemos que suceda en lo adelante, creemos que todo va a depender de las actualizaciones que nos ofrezca el desarrollador con el transcurso del tiempo. Sin embargo, después de todo, podemos estar contentos de que la expansion esté teniendo una muy buena acogida en su lanzamiento. Puede que a Forsaken le vaya mejor en los sigtes. días, ya que aun falta contenido por disfrutar, como la nueva incursion, el Iron Banner y muchos cosas por revelar y coleccionar.