Con la expansión Forsaken de Destiny 2 acercándose rápidamente, parece que algo de información nueva ha empezado a abrirse camino con respecto al próximo DLC. El usuario de Reddit, Ginsor, llevó a Internet una supuesta información sobre Forsaken, incluidos algunos detalles importantes sobre la historia y las actividades que los jugadores emprenderán en Tangled Shore y Dreaming City.
Ginsor hace la salvedad de que la información filtrada puede no ser 100% precisa en el nombre del jefe. También puede haber un desafío de una sola vez para que los jugadores terminen el ataque dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento.
Al igual que con todas las expansiones de Destiny, nuevos ataques están en camino en Forsaken. Esta vez se supondrá que habrá cuatro nuevos: Guardián de la Nada, La Guarida Ahuecada, El Corrupto y Broodhold. Estas huelgas vendrán con una versión de Nightfall que tendrá retos a medida para agregar alguna dificultad. Luego, la filtración continúa para analizar Gambit, incluido el nuevo sistema de clasificación de Infamy. La fuga de informaciones invadió a Reddit a principios de esta semana, mucho antes de que Bungie anunciara Infamy.
También se revelan los cambios que se producen en los clanes y los engramas de los clanes. Parece que Ginsor también predijo correctamente el mayor enfoque en jugar con los compañeros del clan, así como la introducción de los Núcleos de trabajo maestro en los engramas del clan. Forsaken también supuestamente incluirá nuevas conchas fantasmas de todas las formas, incluidas las pirámides y los diamantes. También se muestra por Ginsor es un nuevo gorrión con tema Taken.
Ace of Spades es uno de los muchos exóticos que vienen en Forsaken, y los fanáticos también se han estado preguntando cómo los jugadores volverán a adquirir Ace of Spades después de que Uldren lo tome de Cayde. Parece que cuando los jugadores recuperan el arma exótica, estará rota y los jugadores tendrán que embarcarse en una misión para restaurar el arma a su antiguo esplendor.
Sobre la Raid (incursion) que supuestamente vendrá en Forsaken y de la que Bungie todavía no ha abundado, hasta lo que sabemos es una especie de “mazmorra” llamada The Shattered Throne. Ginsor afirma que se llevarán a cabo varias actividades en esta mazmorra, y será fundamental para actualizar un conjunto de armaduras vinculado a Dreaming City, al igual que los jugadores actualizan sus conjuntos de armaduras de Solsticio de héroes.
Independientemente de si esta filtración es precisa o no, ciertamente hay algunas afirmaciones interesantes que Ginsor hace sobre la próxima expansión. A partir de la imagen que proporcionaron, parece que hay algo de mérito y credibilidad en su lista, y las recientes afirmaciones de la publicación del blog de Bungie de esta semana hacen que sea aún más probable que Ginsor diga al menos algo de verdad.
De todos modos, los Fans tendremos que esperar hasta que Forsaken se lance para confirmar estas acusaciones.
Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…