Destiny 2: Forsaken | Los fantasmas muertos (Dead Ghost), están regresando en la nueva expansión

-

A principios de este año, el desarrollador de videojuegos Bungie dejaron entrever la posibilidad de que los fantasmas muertos regresaran en algún momento de la secuela de ciencia ficción: Destiny 2, ya que el director de la segunda entrada, Christopher Barrett, mencionó sus intenciones de volver a coleccionar objetos.

Ahora, sin embargo, Bungie ha decidido declarar muy claro que los fantasmas muertos serán incluidos en la esperada expansión del juego de acción RPG conocido como Forsaken (Renegados).

Esta información fue confirmada por el líder del proyecto, Scott Taylor, quien compartió la información con el medio GameRant el cual detalló cómo Bungie retornaba esta tradición coleccionable del juego en el próximo DLC, Taylor afirmó que la experiencia se siente similar a “la apertura de un pequeño libro y la lectura de las historias” .

El líder del proyecto Forsaken continuó diciendo: “Hay historias cortas y largas historias que descubres en el mundo y luego se abren en el juego que puedes coleccionar matando a los jefes, encontrando elementos en el mundo como fantasmas muertos, y algunos drones que cuentan pequeñas historias que son una parte o tal vez tres “.

Para los que no lo sabían, los fantasmas muertos o Dead Ghost originalmente eran objetos coleccionables del primer Destiny que permitían al jugador desbloquear tarjetas de Grimorio, que eran el método de Destiny 1 de compartir su historia con fanáticos en línea. Sin embargo, cuando los jugadores dijeron que querían experimentar la tradición de la franquicia en el juego en la secuela, Bungie eliminó las cartas de Grimoire e inicialmente dejó a un lado los fantasmas muertos. Ahora están haciendo una devolución de estos en Forsaken, será interesante ver cuán efectivamente ayudan a completar la historia a los jugadores como era la tradición.

Por supuesto, simplemente tendremos que esperar y descubrir si devolver al juego los fantasmas muertos vale la pena para los fans cuando se activen en Forsaken.

Destiny 2: Forsaken se lanzará el 4 de septiembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si deseas saber más acerca de dicha expansion, aquí te dejamos nuestra reciente entrevista con el mismísimo Director de Destiny 2.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS