En el día de hoy queremos compartir una importante información que GameRant ha logrado traer para todos los Fans de la Saga Destiny.
Se que a muchos no le agradará la noticia pero igual deben ir enterándose para que estén mentalmente preparados cuando salga la nueva Expansion del 04 de Septiembre.
”Dos de las mejores armas de Destiny 2 puede que sean un poco menos dañinas una vez que la expansión Forsaken del juego y la actualización del juego que la acompaña se inicien en poco menos de un mes. Esas dos armas son la escopeta IKELOS y el rifle de francotirador que los jugadores obtienen a través de la actividad del Protocolo de escalamiento. Las armas en sí no están obteniendo un nerf directo, ya que les están quitando parte de su flexibilidad y utilidad.
Es todo un resultado de los cambios drásticos que están a punto de sufrir los sistemas de armas de Destiny 2, incluidas las ranuras para armas rediseñadas, mods más impactantes y rollos aleatorios. Con la noticia de que las armas de Year 1 avanzarían al año 2 hasta Infusion, una de las preguntas más matizadas que el desarrollador Bungie ha respondido es que el elemento que tiene un arma en la actualización del juego del 28 de agosto quedará bloqueado de forma permanente. Con la revisión del sistema de mods, los modos elementales se van, llevando por completo la posibilidad de que los jugadores cambien el elemento de sus armas favoritas sobre la marcha.”
En resumen, el desarrollador está específicamente bloqueando dos armas de nivel final para un elemento específico en interés del equilibrio. Tanto la escopeta IKELOS como el rifle de francotirador se ajustarán exclusivamente al elemento Solar. Eso significa que si los jugadores tienen una versión Arc o Void de esas armas, a partir del 28 de agosto, se cambiarán a Solar por Defecto.
La razón ha tenido que ver por el método de ir a la quema de jefes que los fanáticos han desarrollado y utilizado como ventaja desde el lanzamiento de la expansión Warmind de este año. Junto con la escopeta exótica Tractor Cannon que aplica un perjuicio a un enemigo golpeado con ella, lo que provoca que todo el daño Void se incremente dramáticamente, la escopeta IKELOS y el rifle de francotirador con un elemento Void equipado pueden dañar a los jefes increíblemente rápido.
Como resultado directo, para bloquear a los jugadores el uso de este método con esta combinación de armas en particular, Bungie está en efecto “frotándose” estas dos armas asignando manualmente un elemento Solar a ambas. El rifle de francotirador IKELOS también está teniendo un golpe adicional con el nerf a la muy poderosa ventaja de Box Breathing.
Destiny 2: Forsaken tiene pautada su fecha de lanzamiento para este mismo 4 de Septiembre. Saldrá en los sistemas PC, PS4 y Xbox One.
Si deseas saber mas sobre lo que debemos esperar en la nueva expansion, aquí compartimos contigo nuestra entrevista que le hiciéramos reciente al propio director de Destiny 2: Christopher Barrett: