Destiny 2 estará offline el martes 3 de octubre por mantenimiento

-

Destiny 2 estará fuera de línea por unas pocas horas el martes, 3 de octubre de 2017, con el fin de preparar el juego para la revisión 1.0.3.1.

Si no quieres dejar de jugar Destiny 2 entonces prepárate para ser decepcionado. El desarrollador Bungie ha anunciado que su shooter en primera persona estara offline para el mantenimiento de un corto período de tiempo en la próxima semana.

A partir de las 11:00 a.m. el martes 3 de octubre de 2017, los jugadores no podrán iniciar sesión en el juego. Luego, a las 12:00 p.m. cualquiera que esté todavía en el juego será expulsado a la pantalla de título, independientemente de si están o no en medio de una actividad. Finalmente, a las 3:00 p.m. se espera que el mantenimiento esté terminado. Sin embargo, todo esto es provisional, ya que muchas veces el mantenimiento puede superar la duración esperada.

La razón de esta interrupción es para que Bungie pueda instalar correctamente la versión 1.0.3.1, que corrige una serie de pequeños problemas con el juego. La lista completa de notas de parches se publicará cuando se publique el martes.

Destiny 2 fue recientemente actualizado a la versión 1.0.3, que agregó Faction Rallies, y arreglo una tonelada de otros errores.

El juego fue lanzado originalmente el 5 de septiembre de 2017, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS