Destiny 2: El jefe de Lake of Shadows tiene menos salud que antes de la mejora

-

La salud del jefe Grandmaster Nightfall más fácil de Destiny 2 se ha mejorado recientemente, pero parece que se redujo accidentalmente.

El YouTuber y creador de contenido de Destiny 2, Aoterra, comparte un vídeo que muestra la comparación entre las carreras de Lake of Shadows antes del beneficio y ahora, considerando que este es el GM Nightfall disponible para la semana. La prueba se realiza usando exactamente la misma carga entre los dos vídeos, con un usuario de Divinity dedicado para daño adicional, y el jefe posterior al parche muere en 9 segundos. El jefe anterior al parche demora alrededor de 11 segundos, que es más largo en sí mismo, pero uno de los compañeros de equipo de Aoterra también usa su Thundercrash Super en el proceso, que causa mucho daño a un solo objetivo.

Esto significa que la salud de Grask ahora es menor que antes, y los jugadores que estaban preocupados de no poder derretir a este jefe lo suficientemente rápido después del parche pueden usar las mismas estrategias que antes y aún así hacerlo. Es muy probable que Bungie lance una nueva revisión de Destiny 2 para cambiar esto correctamente, pero no es imposible que una solución tenga que esperar hasta la próxima semana cuando Lake of Shadows salga de la lista de reproducción de GM por un tiempo una vez más.

No es raro que Destiny 2 tenga algunos fallos al mismo tiempo, y esta no es una excepción. De hecho, un error actual de Destiny 2 hace que los enemigos vuelvan a la vida después de ser asesinados con finalizadores. Si bien es probable que no esté relacionado con el problema del Lago de las Sombras, ambos pueden ser bastante problemáticos de diferentes maneras.

Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS