Un nuevo informe afirma que Bungie intentará ofrecer actualizaciones de contenido más pequeñas para el shooter de saqueos en lugar de lanzar expansiones anuales a gran escala.
Poco después de anunciar 220 despidos adicionales, Bungie declaró que sus planes para el futuro contenido de Destiny no se veían afectados por la brutal ronda de recortes de empleo, aunque un nuevo informe publicado por Jason Schreier de Bloomberg sugiere lo contrario.
Citando a varios empleados anónimos de Bungie, actuales y anteriores, Schreier ha afirmado que Bungie está cambiando sus planes de contenido para Destiny 2 en el futuro, y que las expansiones anuales serán sustituidas por actualizaciones más pequeñas.
Dado que las ventas de expansiones disminuyen año tras año supuestamente, The Final Shape vendió menos en su lanzamiento que Lightfall, del año pasado y que los costes de desarrollo de las mismas son exorbitantes, el estudio ha decidido dejar de lanzar expansiones anuales y, bajo el nuevo director Tyson Green, ahora lanzará actualizaciones más pequeñas para el título.
Al parecer, el objetivo será retener a los jugadores actuales y atraer a otros nuevos, con actualizaciones de contenido más pequeñas similares a Into the Light, que se lanzó a principios de año.
En cuanto a lo que le depara el futuro a Destiny, es algo que está en el aire. Al parecer, Destiny 3 no está en desarrollo y nunca lo estuvo.
Dragon Ball: Sparking! ZERO entusiasmó a los fanáticos con su primer teaser, ya que representaba…
Durante el Halo World Championships 2024, 343 Industries hizo importantes anuncios relacionados con la popular…
Un reciente estudio realizado por WhichBingo ha desvelado algunos datos bastante curiosos al respecto. Después…
Diez años después de habernos aterrorizado con su atmósfera claustrofóbica y su implacable Xenomorfo, Alien:…
El 20º aniversario de God of War está cada vez más cerca, y con él,…
Si hubo un franquicia de videojuegos que transmite las mismas sensaciones que sentimos al ver…