Al igual a como sucedió la semana previa al lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, cuando salió en Septiembre, los jugadores de Destiny 2 han comenzado a obtener nuevo equipamento de armas, la cual pertenece al inminente contenido descargable de Black Armory, a pesar de que no se lanzará hasta la próxima semana.
Un usuario de IMGUR ha compartido las imágenes de las armas farmeadas por varios usuarios:
Según se ha confirmado, nuevos enemigos están apareciendo en las áreas de patrulla en destinos seleccionados y matándolos te pueden recompensar con estos nuevos equipos.
Estos Drops han sido ganados, inclusive por jugadores que aun no han comprado el pase anual, pero si que tienen la expansión Forsaken.
De acuerdo también a una fuente en Reddit, al parecer Bungie está reutilizando armas desde el Año 1 hasta el Año 2, aunque con beneficios del Año 2 y un ‘nuevo look’ de colores. Por ejemplo, hay un cañón de mano llamado Bad News XF4354 que se parece a Bad News en el año 1 con algunos bits y movimientos en el marco. Esa es una buena noticia para los jugadores que estaban decepcionados de que algunas de sus armas favoritas no pudieron obtener el tratamiento del Año 2.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…