Destiny 2 aprovechando un glitch, gamer mata a Atheon solo después de 1.600 intentos

-

Si has jugado a Destiny antes, sabes que la mayoría de los encuentros están diseñados para ser abordados por un equipo. Para el jefe final de Vault of Glass, esto no fue diferente.

Al luchar contra Atheon, la mitad de los jugadores son transportados a otra ubicación para limpiar Oracles, pero el orden en el que esto se hace lo determina el resto del equipo que no fue transportado.

Esencialmente, esto debería significar que sería absolutamente imposible hacer esto como un solo jugador. Sin embargo, un jugador conocido como VoteforShifu ha logrado pasar por este proceso por su cuenta (gracias, PC Gamer).

En comparación con las incursiones en solitario anteriores, esta tomó mucho más tiempo. ¿Cómo era posible que este jugador estuviera en dos lugares a la vez? Todo es gracias a la combinación de un arma y una falla.

VoteforShifu necesitaba realizar la animación de muerte instantánea que puedes hacer con enemigos dañados en el momento exacto, segundos antes de teletransportarte.  Al hacer esto, VoteforShifu se transporta de regreso al punto en que se activó cuando finaliza la animación.

Pero para viajar de regreso a otra habitación después de la falla, VoteforShifu necesitaba que la reliquia hiciera una desventaja que nublara su vista.

Además, también necesitaba matar al portero para asegurar un portal entre las dos habitaciones.  Todo lo dispuesto aquí tenía que hacerse antes de que se completara la animación del finalizador. Puede ver cómo VoteforShifu logra esto en el video a continuación.

Después de más de 1.600 intentos, VoteforShifu finalmente pudo derrotar a Atheon por su cuenta. Estamos impresionados por la dedicación y la habilidad del jugador, y estamos ansiosos por ver qué desafío va a enfrentar después de esto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS