Destiny 2 Agregará el sistema rotador en la temporada 17

-

Según el sitio web de Bungie, el nuevo sistema de Destiny 2 ofrecerá categorías estacionales y semanales para que los jugadores participen.

El primero consiste en la última incursión y mazmorra, y ofrece recompensas Pinnacle para todos los encuentros. A partir de la temporada 17, se incluirán Voto del discípulo y la mazmorra más nueva.

También habrá rotadores para incursiones y mazmorras que ofrecen recompensas de Pinnacle al completar las actividades.

En la categoría Semanal, podrás experimentar todas las incursiones y mazmorras que no están en la rotación de temporada actual, incluidos Garden of Salvation y The Last Wish. Terminar el último encuentro en esos generará una recompensa de Pinnacle. También puedes aventurarte en actividades más duras, como Master Vault of Glass.

Pero quizás el cambio más agradable con este sistema es que no habrá bloqueos en el equipo legendario, lo que le permitirá recolectar objetos de cualquier incursión y mazmorra sin ninguna restricción. Entonces, si ha estado buscando el rollo perfecto de Fatebringer, puede cultivar como si no hubiera un mañana.

La Temporada 17 según se informa, comenzará el próximo mes.

Destiny 2 Agregará el sistema rotador en la temporada 17, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link