Destiny 2 actualización 2 3.2.1.1, Notas del parche (hoy, 15 de julio)

-

Destiny 2 ha recibido una gran cantidad de actualizaciones recientemente, con una temporada completamente nueva comenzando en el juego.

Junto con eso, el evento Heroes of Solstice también hizo su debut recientemente. Con tanto contenido nuevo disponible para los jugadores, los fanáticos de Destiny seguramente tienen toneladas de cosas para probar.

Destiny 2 ha recibido una nueva actualización de revisión hoy que corrige una serie de errores en el juego. No hay ninguna función nueva que se haya agregado como tal, y es una actualización bastante pequeña.

Durante las huelgas, los jugadores podían salir del área de juego durante la pelea del jefe de Glassway.

Este problema se ha solucionado en la última actualización. Junto con eso, errores relacionados con el adorno de Worldshaper para Izanagi’s Burden, lo que causó algunos problemas de puntería.

Por último, el Catalyst Competitor Triumph no se mostraba completo para una gran cantidad de jugadores, y eso también se ha corregido.

Notas del parche (hoy, 15 de julio)

Actividades

Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían salir del área de juego durante la pelea del jefe de Glassway.

Gameplay

Armas

Se solucionó un problema por el cual el adorno de Worldshaper para Izanagi’s Burden a veces causaba problemas de ADS al acercar.

 Triunfos

Corrección del triunfo del competidor de Catalyst no se muestre completo para los jugadores que lo completaron durante los Juegos de guardianes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS