Después de nueve años Mass Effect 3 revela nuevo Easter Egg

-

Nueve años después del lanzamiento de Mass Effect 3, se ha revelado un Easter Egg largamente escondido.

El 18 de mayo, Richard Boisvert, que parece ser un antiguo desarrollador de BioWare, publicó en r/masseffect un Easter Egg que escondió en Mass Effect 3.

“Hace diez años puse un Easter Egg en la misión de Marte de ME3, y que yo sepa nadie se ha topado con él”, escribió.

Para activarlo, el comandante Shepard debe recorrer una ruta específica entre una colección de paneles solares al comienzo de la misión de Marte. (Boisvert, que era diseñador cinematográfico en ese momento, proporcionó una guía práctica en Reddit): Un explorador de Marte aparecerá, se acercará al comandante y asentirá.

El post de Boisvert no dice de cuál de los rovers de Marte está modelado este, pero hay muchas posibilidades de que sea el Opportunity.

De los tres rovers que había en Marte en el momento del lanzamiento de Mass Effect 3, en marzo de 2012, el Opportunity era el único que seguía activo y rondando. También podría ser el rover Curiosity, pero este no llegó a Marte hasta agosto de 2012, varios meses después del lanzamiento de ME3.

La afirmación de Boisvert de que nadie ha encontrado el Easter Egg no es del todo cierta. En abril de 2020, un usuario de Reddit publicó que había encontrado el rover mientras jugaba con un mod de cámara gratuito en PC, pero solo pudo localizarlo, no activar el movimiento del pequeño robot.

Ahora que el secreto ha sido revelado, los jugadores de la Legendary Edition tienen la oportunidad de conocer al rover de 174 años e intercambiar un cálido saludo entre compañeros de viaje espacial.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS