Después de Lawbreakers, Cliff Bleszinski se dirigirá a Broadway

-

Conocido por ser el creador de la serie Gears of War y más recientemente conocido por su trabajo en Boss Key Productions y  LawBreakers, Cliff Bleszinski ha sido un veterano de la industria del juego, pero ahora ha anunciado que se dirige a una nueva empresa en un entorno completamente diferente.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/1078023519278166016

Después de dar un adelanto de lo que le seguía en la vida después de la industria de los juegos, Bleszinski anunció que pasará a la industria del teatro como coproductor del próximo musical de Broadway, Hadestown.

El movimiento puede ser una sorpresa para aquellos que han estado siguiendo la carrera de Bleszinski en la industria de los juegos después de haber trabajado en títulos como LawBreakers y, antes de eso, la serie Gears of War con Epic Games. Sin embargo, Bleszinski ha sido conocido como un amante del teatro..

Hadestown es una próxima producción musical que comenzará en Broadway en marzo de 2019, luego de una pasada previa en Off-Broadway en el New York Theatre Workshop en 2016. El musical se basa en el álbum de ópera popular de la cantante y compositora Anais Mitchell, y su historia se adapta al mito griego de Orfeo y Eurídice, ya que Orfeo se embarca en un viaje al inframundo para encontrar y rescatar a Eurídice de sus garras.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS