Tenemos un nuevo huevo de Pascua que ha sido descubierto recientemente, y no para el nuevo juego de Mario Odyssey que todos has estado jugando. En cambio, los detectives de internet han descubierto un huevo de Pascua SUPER MARIO 64 más de 20 años después del lanzamiento del juego como título de lanzamiento para la Nintendo 64.
Lo que es aún más sorprendente es que el huevo de Pascua ha estado ahí en frente de nuestras narices en el primer nivel de Super Mario 64 durante décadas. Implica la lucha clásica del primer jefe con el Rey Bob-omb. Después de subir el nivel abierto lentamente, llegas a la cima y te enfrentas al gran rey de la bomba. Al derrotarlo usando su extraña fuerza sobrehumana, él se disipa.
O, entonces todos pensamos. Parece que el Rey Bob-omb se destrona y vive el resto de su vida como una pobre bola sin sentido en el hoyo en el primer nivel. Como se ve en la imagen de abajo, parece que el castigo por su maldad es pasar la eternidad en el infierno del diseño.
Después de derrotar al Rey Bob-omb en Super Mario 64 , puedes confirmar su destino hablando con una de las personas con la bomba roja al comienzo del nivel. Te lo agradecerán, diciéndote que el «Big Bob-omb no es más que un gran desastre ahora». En el pozo que encuentres al escalar la montaña, encontrarás el «gran desastre» simplemente rodando con las otras dos bolas que ya estaban allí.
Lo que es aún más perturbador es que la pequeña bomba menciona que la «batalla por el castillo recién comenzó». Cuidado, princesa Peach. Es una locura pensar que todavía estamos descubriendo más secretos sobre Super Mario 64 más de 20 años después de su lanzamiento. Vuelve a consultar en 20 años para ver si se puede decir lo mismo de su sucesor espiritual recientemente lanzado Super Mario Odyssey .