“GTA: San Andreas queda en suspenso indefinidamente mientras ambos nos centramos en otros proyectos”, confirma oficialmente Meta en un comunicado.
Han pasado casi tres años desde que Meta y Rockstar Games anunciaran que estaban trabajando juntos en una versión dedicada de Grand Theft Auto: San Andreas para los cascos de realidad virtual de la primera, aunque parece que el proyecto no va a cuajar como algunos esperaban, como pueden haber sugerido los últimos tres años de silencio.
En un comunicado facilitado a IGN, Meta ha confirmado que ha suspendido indefinidamente el desarrollo de GTA: San Andreas VR.
“GTA: San Andreas queda en suspenso indefinidamente mientras ambos nos centramos en otros proyectos. Esperamos poder trabajar con nuestros amigos de Rockstar en el futuro“, ha declarado un portavoz de Meta.
No se sabe si las compañías tienen intención de reactivar el proyecto en algún momento, pero por ahora no parece que San Andreas VR vaya a ver la luz, o si lo hace, no será pronto.
También queda por ver qué significa esto para los futuros planes de Take-Two Interactive en el ámbito de la realidad virtual. La compañía ya ha expresado su interés en ampliar su presencia en la realidad virtual, aunque con el desarrollo de San Andreas VR en suspenso, es posible que los planes hayan cambiado internamente.